Gobernador hizo exigencias a las EPS para mejorar la prestación de los servicios de salud
El gobernador del Magdalena, Rafael Martínez, les exigió a los gerentes de las Entidades Promotoras de Salud (EPS) ponerse al día con los pagos y reconocer los valores justos de acuerdo con la ley a las Empresas Sociales del Estado (ESE), en aras de seguir garantizando la revolución en el sector de la salud iniciada …
Gobernador hizo exigencias a las EPS para mejorar la prestación de los servicios de salud Leer más »











