Murió el padre del joven electrocutado al intentar conectar un celular mojado

1(2)

Familiares del señor Moisés Ramos confirmaron su deceso esta madrugada del viernes 1 de marzo, a causa de un infarto fulminante y las afectaciones de salud que venía padeciendo, además, según sus allegados, la terrible depresión que le produjo la lamentable partida de su hijo.

El pasado 27 de febrero se dio a conocer la muerte de Moisés Ramos Arregocés (hijo), debido a una descarga eléctrica al momento de poner a cargar un celular estando mojado.

Esta situación provocó un fuerte impacto en su padre de 62 años, quien, de acuerdo a su esposa María Isabel Arregocés, se complicó con todas estas situaciones y la tristeza que embargó a toda la familia.

Cuentan que el dolor ocasionado por la muerte de su hijo, con quien era muy unido, lo llevó a rechazar todo tipo de alimentos, ocasionando su visible deterioro físico y emocional.

El propietario del hotel Playa de los Ángeles, en zona rural de Santa Marta, había sido sometido a una operación en los riñones, y se encontraba en proceso de recuperación al momento de perecer su joven heredero.

Padre e hijo dejan a la señora María Isabel Arregocés desconsolada, al sufrir irreparables perdidas en tan solo una semana.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS