Familiares del señor Moisés Ramos confirmaron su deceso esta madrugada del viernes 1 de marzo, a causa de un infarto fulminante y las afectaciones de salud que venía padeciendo, además, según sus allegados, la terrible depresión que le produjo la lamentable partida de su hijo.
El pasado 27 de febrero se dio a conocer la muerte de Moisés Ramos Arregocés (hijo), debido a una descarga eléctrica al momento de poner a cargar un celular estando mojado.
Esta situación provocó un fuerte impacto en su padre de 62 años, quien, de acuerdo a su esposa María Isabel Arregocés, se complicó con todas estas situaciones y la tristeza que embargó a toda la familia.
Cuentan que el dolor ocasionado por la muerte de su hijo, con quien era muy unido, lo llevó a rechazar todo tipo de alimentos, ocasionando su visible deterioro físico y emocional.
El propietario del hotel Playa de los Ángeles, en zona rural de Santa Marta, había sido sometido a una operación en los riñones, y se encontraba en proceso de recuperación al momento de perecer su joven heredero.
Padre e hijo dejan a la señora María Isabel Arregocés desconsolada, al sufrir irreparables perdidas en tan solo una semana.