En ese orden, fueron apareciendo en las pantallas led elementos icónicos de la capital de la atlántico y el exuberante baile de la reina y sus acompañantes, mientras sonaban canciones como Conga de Gloria Stefan, La canillona, de Juan Piña y Tumbatecho de Joe Arroyo.
La dirección artística del inolvidable montaje estuvo a cargo de Julie de Donado y el creativo Mauricio Cherkes, quienes supieron marcar los tiempos para que sobre las 12:00 a. m. del sábado apareciera la reina Melissa con uno de los vestidos más impactantes de las carnestolendas, cuya creación fue del diseñador barranquillero Alfredo Barraza y lo denominó ‘Solsticio de luna de Carnaval’.
Le correspondió por tradición a la reina del Carnaval 2023, Natalia De Castro, entregarle a Melissa el bastón de mando y ponerle la corona. “No saben lo feliz y orgullosa que soy al decir que soy su reina del Carnaval de Barranquilla, una bulla para el carnaval, una bulla para Barranquilla”, exclamó Melissa Cure Villa acompañada de su rey momo Juventino Ojito.
Fotos: Jairo Cassiani Sec de Cultura Barranquilla