En una gran plazoleta de juegos se convirtió el Malecón Turístico de Ciénaga, durante la celebración del Día de la Niñez, donde los niños, niñas y adolescentes disfrutaron de este espacio con juegos para todas las edades.
La gestora social María de los Ángeles Fernández, expresó su satisfacción al ver la gran acogida que tuvo la celebración en el municipio «La sonrisa de los niños nos hace ver que todo el esfuerzo valió la pena, nuestro alcalde Luis Fernández Quinto fue el pilar para hacer posible que este megaparque exclusivo para los niños fuera una realidad en Ciénaga», afirmó.
Asimismo, agradeció la participación de varias empresas, entidades públicas y privadas como Harvest, De la Rosa Spa, Cajamag, Operadores de Servicios de la Sierra, Infotep, El rey de las hamburguesas, Ciclo repuestos, sector religioso, Policía, Ejército, Bomberos, Defensa Civil, Intraciénaga; entre otras, que se sumaron a esta inolvidable actividad.
La comunidad mostró su agradecimiento y manifestó que espera que este tipo de espacios recreativos y de formación sean más frecuentes en el municipio.