Las continuas quejas que presentan los habitantes de la urbanización La Milagrosa, debido a la construcción de la Terminal de Transporte en el Municipio de Ciénaga, Magdalena, serán atendidas por el gobierno municipal.
Así lo dispuso el alcalde Luís Fernández Quinto, quien entregó directrices a su equipo de trabajo para estudiar los reclamos sobre las posibles afectaciones.
En ese sentido, el próximo martes 30 de junio en la urbanización La Milagrosa, se realizará una socialización que estará a cargo de la Secretaria de Infraestructura Yucelis Rada Barbur, junto al constructor de la obra y trabajadora social, quienes atenderán las solicitudes de los habitantes, tal como lo ordenó el mandatario municipal Fernández Quinto.

De acuerdo a los detalles suministrados a Huellas.Tv por parte del alcalde de Ciénaga, la mano de obra avanza en la segunda etapa de relleno y posteriormente las tuberías se instalarán, una vez se levanten las actas de vecindad.
Según el burgomaestre, el proyecto está contemplando en dos fases, Terminal de Transporte y Centro Comercial, por directrices del gobierno local, se priorizará la entrega de la primera etapa que corresponde a la Terminal de Transporte, como lo han exigido las comunidades en el territorio local.





