El Junior de Barranquilla perdió en la tanda de penales ante el Deportivo Independiente Medellín y quedó eliminado de la Copa Colombia. El equipo antioqueño ganó 4-3 y avanzó a cuartos de finales.
Desde el punto penal, por el Medellín, marcaron Leyser Chaverra, Hómer Martínez, José Aja y Fainer Torijano. El único que falló fue Francisco Chaverra, quien estrelló su remate en el vertical.
Por Junior acertaron Carlos Bacca, Nicolás Zalazar y Marco Pérez. El tiro de Edwin Herrera lo tapó el portero Éder Chaux y el último cobro, de Léider Berrío, se fue desviado.
Junior mostró una cara diferente a la que venía mostrando, incluso con César Farías como técnico. Cabe resaltar que, los rojiblancos venían atravesando una mala racha al perder en el partido de ida ante ese mismo rival, igualmente perdió en casa con Águilas Doradas, perdió con Nacional y el que le empató en el último suspiro a Jaguares.
A pesar del esfuerzo de Junior de Barranquilla, fue Independiente Medellín que se quedó con el cupo de cuartos de final en la Copa BetPlay.
Por su parte, a Junior solo le queda como competencia la Liga, donde este domingo 6 de octubre (7:20 p.m.) recibirá a Patriotas.