Esta mañana, el sector de la calle 36 con carrera 27 en el barrio La Alborada, experimentó momentos de gran preocupación y angustia debido a un incendio, el cual destruyó por completo una modesta vivienda de madera y zinc, por fortuna dejando solo daños materiales.
Los propietarios dieron a conocer que las llamas alcanzaban unos 7 metros de altura aproximadamente, y manifestaron que fueron momentos duros y desesperantes.
El incendio consumió todo, camas, electrodomésticos y demás enceres, en la residencia solo quedaron un par de cilindros de gas, los cuales no explotaron, por lo que los vecinos del sector han llamado este hecho como un milagro de parte de Dios.
Los bomberos llegaron hasta el lugar, para apagar el incendio, el cual amenazaba con pasarse hacia las otras viviendas.
Aún se desconocen las causas que pudo haber provocado este incendio, hasta el momento se manejan dos hipótesis, la primera sería un cortocircuito y la otra que habrían dejado algo prendido en el suelo.
Las autoridades están al tanto del caso para poder empezar con las investigaciones y esclarecer la causa que produjo este voraz incendio.
Los afectados solicitan apoyo a la comunidad cienaguera para que donen y los ayuden a reconstruir su hogar.