Paula Mackenzie, hija del exjugador del Unión Magdalena, ‘Nene’ Mackenzie, se ha visto obligada a abandonar Barranquilla después de recibir amenazas de muerte y ser víctima de extorsiones.
La situación escaló cuando su nombre apareció en un panfleto vinculado a la organización criminal «Ex-Costeños», que la declaró objetivo militar, al igual que el cantante de música mexicana Zaír Guette, recientemente asesinado.
A través de sus redes sociales, Paula reveló que ya había visto este panfleto meses atrás, el cual también la mencionaba. En un en vivo, expresó su sorpresa y descontento por lo que consideró una actitud malsana de quienes disfrutan difundiendo amenazas.
Además, la joven influencer denunció varios intentos de extorsión y hasta un ataque a tiros, lo que la llevó a tomar la decisión de abandonar la ciudad por su seguridad. “Le tengo pánico a Barranquilla”, afirmó Paula, dejando claro el temor que siente por los constantes riesgos a los que se ve expuesta.
Finalmente, Paula reiteró su preocupación sobre los panfletos y el peligro que representan. “Lo único que yo sé es que a la persona que hizo el panfleto hace 6 meses nadie le prestó atención, debe estar recontenta porque casualmente ahora se le fue viral”, dijo.