La representante a la Cámara por el departamento del Magdalena, Ingrid Aguirre Juvinao, nuevamente hizo serias denuncias contra el recién elegido presidente del Consejo Nacional Electoral, César Lorduy Maldonado, por presunto acoso sexual y corrupción.
“Tú puedes pagarme con tu cuerpo”: fue una de las escandalosas solicitudes que según la congresista magdalenense le hizo Lorduy, ante lo cual presentó una denuncia por presunto acoso sexual y corrupción, en la Fiscalía General hace un año, sin que hasta la fecha se conozca resultados de la misma.
Estas explosivas revelaciones vuelven a causar escándalo en el mundo político nacional, luego que Ingrid Aguirre, concediera en la mañana de este domingo 13 de octubre, una entrevista a la periodista de la revista Cambio, María Jimena Duzán, en la que cuenta los detalles de la denuncia que interpuso contra César Lorduy.

Uno de los primeros en reaccionar en su cuenta de la red social X, fue el presidente de Colombia Gustavo Petro Urrego. “El señor César Lorduy debería renunciar inmediatamente”, afirmó el jefe de estado.
En las declaraciones Aguirre Juvinao, oriunda de Ciénaga (Magdalena), sugirió un acto indebido para evitar la revocatoria de Patricia Caicedo, entonces candidata a la alcaldía de Santa Marta.
“Resulta sorpresivo que en ese momento Lorduy haya expresado -Si ustedes no quieren que ella salga revocada, necesitamos que 500 payasos suelten la risa- por lo que le manifesté que Fuerza Ciudadana no iba a acceder a ese tipo de extorsión, precisó la parlamentaria.





