Miembros de la oficial de Egresados de la Institución Universitaria del Caribe (Unicaribe), participaron en la Expo Empleo 2026, organizada por el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) a través de su Agencia Pública de Empleo.
En el evento la delegación de la oficina de Egresados de Unicaribe hizo presencia para promocionar la oferta institucional dispuesta para todos los aprendices formados en el SENA Magdalena, como también un taller de orientación ocupacional sobre preparación para entrevista laboral exitosa, una estrategia que también se ha adelantado en nuestra Institución para fortalecer los perfiles ocupacionales de los egresados.

Cabe señalar que, además de ser una feria de empleo en la que se ofertaron 230 de las 20 mil vacantes laborales que hay en el país, esta jornada permitió profundizar en las estrategias de inclusión social y productiva que conectan a las empresas con las personas que están en búsqueda de oportunidades laborales.
Para Unicaribe este ejercicio es un insumo que fortalecerá la Oficina de Egresados y su contacto continuo y directo con los graduados de la Alma Máter.





