La Secretaría de Educación Municipal lanza un llamado urgente a todos los funcionarios de la Alcaldía, al sector educativo y a la comunidad en general ante un alarmante caso de suplantación de identidad.
A través de un comunicado a la opinión pública, se precisa que un grupo de personas inescrupulosas, han estado utilizando el nombre de la secretaria de Educación, Diana Britto Ordoñez, de manera fraudulenta, con el objetivo de solicitar dinero y favores.

En ese orden, señala el documento que estas comunicaciones han llegado a través de mensajes de WhatsApp y llamadas telefónicas, utilizando el número +57 321 6341365.
«Queremos recalcar que la secretaria nunca ha hecho ni hará este tipo de solicitudes». Por ello, la Secretaría de Educación Municipal insta a todos a tomar las siguientes acciones:
– Denuncie inmediatamente estos hechos ante la Fiscalía General de la Nación si es víctima o tiene conocimiento de una situación similar.
– Siempre verifique la información recibida.
– No comparta información personal o institucional sin la debida autorización y sin estar completamente seguro de la identidad del destinatario.





