Las autoridades de Ciénaga Magdalena, investigan los hechos en los que tres hombres fueron asesinados en diferentes sitios del municipio, aumentando las cifras de muertes violentas durante la semana del 16 al 21 de julio.
El viernes 19 en el Barrio Maracaibo se reportó el crimen de Adolfo Felipe Barranco, quien fue ultimado a bala por desconocidos en ese populoso sector.
La segunda víctima del fin de semana fue identificada como Abimael Guillot González, al que pistoleros le propinaron varios balazos cuando se encontraba sentado en la terraza de su vivienda, ubicada en la calle 25 con carrera 6 del barrio Carreño.
Guillot González, quien era conocido como “Abis”, fue trasladado hasta la sala de urgencias de la Fundación Policlínica Ciénaga, donde llegó sin signos vitales, de acuerdo a lo informado por los médicos de turno ayer 20 de julio.
Hoy domingo 21 de julio a las 3 de la tarde aproximadamente, en un lote baldío del barrio La Milagrosa, se registró el asesinato de Yesid Alberto Ortiz Molina, de unos 37 años. Según el informe policivo, el occiso recibió un impacto de arma de fuego en la cara, luego que dos hombres lo abordaran en una motocicleta.