Los adultos mayores en el municipio de Ciénaga, hicieron evidentes las quejas por varios problemas con la «logística» en el Coliseo Municipal, para reclamar el subsidio de $80.000 que entrega el Gobierno Nacional a través del Departamento de Prosperidad Social.
Cientos de personas que merecen todo el respeto y mejor trato, cuestionaron la decisión de colocarlos a padecer de la fuerte canícula en el Coliseo que, entre otras cosas, con deterioros palpables para la práctica deportes como baloncesto y futbol sala, entre otros.
Huellas.Tv dialogo con varios adultos mayores quienes solicitaron un mejor trato, llamando la atención del acalde Luís Fernández Quinto y la Enlace del Adulto Mayor, Johana Cantillo Lastra, para corregir esta situación que pone en riesgo a decenas de ancianos.
“Esto no debe ser así el alcalde debe ponerse pilas con todos los viejitos incapacitados que mejor estábamos allá”, expresó una de las quejosas, quien junto a otros adultos mayores manifestaron que el sistema que se utilizaba anteriormente funcionaba sin tantas incomodidades.