En medio de la legalización de captura luego que la comunidad de Santa Barbara de Pinto lo entregará a las autoridades, el hombre identificado por la Policía como Franklyn Pérez, reveló quién había ordenado el asesinato del alcalde de dicha localidad.
´Machomán´, como le llaman los pinteños a este sujeto, señalado de ser el autor material del atentado que tiene en delicado estado de salud al alcalde Enyer Garizao Osorio, afirmó que le pagaron $ 1.800.000 para acabar con la vida del burgomaestre.
En la confesión ante los miembros de la Policía Magdalena y la Fiscalía, el presunto victimario dijo que fue “Ricardo Andrade”, hermano de Nidia Lucía Jiménez Andrade, quien se enfrentó a Enyer Garizao en los comicios del 29 de octubre de 2023 por el partido Cambio Radical, obteniendo el segundo lugar con 1.892 votos.
Ricardo Lucio Andrade Martínez, quien fue alcalde de Pinto en el período 2016-2019, se pronunció sobre los señalamientos a través de un comunicado, en el que niega todo lo dicho por el pistolero. «No tengo ningún vínculo con emisarios atentado con el atentado en contra del alcalde actual», precisó el exalcalde.
1 comentario en “¡Sorprendente revelación! Testimonio del presunto sicario que atacó al alcalde de Pinto: ‘Ricardo Andrade me ordenó hacerlo (Video)”
Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción; la ambición, la intriga, abusan de la credulidad y de la inexperiencia de hombres ajenos de todo conocimiento político, económico o civil; adoptan como realidades las que son puras ilusiones; toman la licencia por la libertad, la traición por el patriotismo, la venganza por la justicia
(Simón Bolívar)
Cada día que pasa toma vigencia esta máxima del libertador hace más de 200 años expresada y nuestro pueblo sumido en la miseria e ignorancia que explota fácilmente el politiquero por su ambición de poder y enriquecimiento robándose el erario las tendencia de izquierda y derecha hoy nos demuestran que ejercen el gobierno con las mismas prácticas arrasando con todo lo q encuentra a su paso importándole poco la educación la salud mejor dicho estamos sumidos en la mié…