Gestora Social, María de los Ángeles Fernández, agasajaron por primera vez en el municipio de Ciénaga a los docentes orientadores, quienes a través de su trabajo en los establecimientos educativos fortalecen la formación ciudadana y el cuidado de la salud emocional, como parte del aprendizaje integral de los estudiantes y sus familias.
La Secretaria de Educación María Antonia de la Ossa, resaltó que el pasado 26 de febrero se celebró el día del docente orientador, por ello, se aprovechó la ocasión para dar este estímulo, no solo por mandato sino para hacerlos sentir especiales.
“Este año nos pusimos la meta de reconocer la labor de los docentes orientadores para que se sientan queridos por la administración, y para que sigan contribuyendo al mejoramiento continuo de los ambientes escolares”, manifestó la Gestora Social.
Los docentes agasajados manifestaron su complacencia por ser la primera vez que reconocen su labor en esta fecha, asimismo, agradecieron por el detalle y la atención recibida.