Desde hoy jueves 25 de julio, la empresa de energía Air-e, realizará por espacio de 6 horas, en diversos sectores del municipio de Ciénaga, «Periodo de Continuidad», que no es otra cosa que racionamientos.
Esta medida afectará a los usuarios entre las 7 de la noche y la 1 de la madrugada, con el objetivo de incentivar los pagos en zonas donde se reportan bajos recaudos.
Según explicó la empresa, los «Periodos de Continuidad» son una estrategia para gestionar de manera controlada los racionamientos de energía eléctrica en áreas identificadas como de difícil gestión o morosas.
Esta decisión afectará a barrios como 18 de Enero, Agua Coca, Alborada, Campo Kennedy Rural, Carreño, Córdoba, Elisa Celedón, La Concepción, Halago de Dios, Maracaibo, Montecristo, Nueva Esperanza, Obrero, Paraíso, Puente Córdoba, San Juan, Santa Inés, Urb. Ciénaga Grande, Urb. Laura Carolina, Villa Angélica y Villa Esperanza.
La empresa espera que esta acción temporal permita mejorar la gestión financiera de Air-e y asegurar un servicio eléctrico más equitativo y sostenible en el municipio de Ciénaga.
Los usuarios afectados han sido instados a regularizar sus pagos para evitar interrupciones prolongadas en el suministro eléctrico.