José Manuel Gnecco, recapturado por presunta compra de testigos

111

Tan solo 24 horas después de que José Manuel Gnecco quedara en libertad por vencimiento de términos en el proceso donde es señalado por el homicidio de su esposa, María Mercedes Gnecco, nuevamente fue capturado por efectivos del CTI y el Ejército Nacional por el presunto delito de soborno a testigos.

La reciente captura del empresario se llevó a cabo en inmediaciones de la cárcel de San Andrés, donde José Manuel Gnecco volvió a quedar en poder de las autoridades.

De acuerdo con la investigación de la Fiscalía, al parecer, habría ofrecido algún tipo de dádivas a algunos de los testigos en el caso del homicidio de su esposa, a cambio de darle un giro a su versión de los hechos.

Gnecco será nuevamente presentado ante un juez de control de garantías para la respectiva diligencia de imputación de cargos por el delito de soborno a testigos.

En medio de los protocolos que rige el sistema judicial y penitenciario del país, tuvo que ser necesario el proceso ordinario para que Gnecco fuera liberado, pero una vez salió del centro penitenciario, se procedió a la materialización de la nueva captura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS