La madrugada de este sábado 7 de diciembre, un ataque armado en la Troncal del Caribe, a la altura de la Isla del Rosario, terminó con la vida de Jeyson Manuel Miranda Ferreira, de 30 años, conocido en el ámbito local como “Firy”. El asesinato ocurrió a las 2:00 a.m., cuando dos hombres en moto abrieron fuego contra un grupo de personas que se encontraba en una llantería, impactando a Miranda, quien falleció en el lugar, y dejando a otras dos personas heridas.
Las víctimas de este violento atentado fueron identificadas como Juan Carlos Manjarrez Moreno, de 17 años, y Lewis Jiménez, de 31 años, quienes fueron trasladados a centros de salud cercanos con heridas de bala.
La Policía Metropolitana, a través de su personal de investigación, se trasladó al lugar del crimen para iniciar las averiguaciones correspondientes. Los agentes están trabajando en la recolección de pruebas y testimonios que permitan identificar a los responsables del ataque y dar con su captura lo antes posible.
Este asesinato, que ha consternado a la comunidad, sigue bajo investigación mientras las autoridades intensifican las acciones para esclarecer los hechos.