En el inicio de 2025, la comunidad de Ciénaga se mantiene a la espera de explicaciones del alcalde Luis Fernández Quinto y de la Secretaría de Infraestructura, sobre el futuro de la primera etapa de la obra en el Estadio de Béisbol Julio Silva Bolaño.
Esta fase, que solo contempla la construcción de nuevas graderías, debió haberse entregado en febrero de 2024, pero un año después sigue sin completarse.
A pesar de las tres prórrogas concedidas entre enero y octubre de 2024, la obra sigue sin cumplirse, y los jóvenes y niños del municipio continúan entrenando en instalaciones en malas condiciones.
La falta de avance en el proyecto ha generado preocupación entre los habitantes, por ello, hacen un llamado al contratista y a las autoridades locales para que agilicen el proceso de construcción y garanticen la entrega de la obra en el menor tiempo posible.
Hasta ahora, ni el alcalde ni la secretaria de infraestructura, Yucelis Rada, se han pronunciado públicamente sobre el estado de la obra o su fecha de finalización.