Un paso trascendental en el camino a la final del Torneo de la B, logró el Unión Magdalena tras vencer al Deportes Quindío en calidad de visitante 2×1.
El encuentro realizado en el estadio Centenario de la ciudad de Armenia, mostró al onceno bananero buscando el juego desde las primeras de cambio, con un planteamiento equilibrado, lo que permitió tener cierto control del partido.
Mientras tanto, los cafeteros no supieron descifrar el juego del rival y cometieron errores defensivos que fueron capitalizados por el cuadro que dirige Álvaro Hernández Uribe.
Los goles del Unión Magdalena llegaron través de Andrés Escobar, a los 21 minutos del primer tiempo y Andrés Carreño, a los 3 de la segunda parte. Por los cuyabros descontó Jairo Roy Castillo, de tiro penal, a los 34 minutos del segundo tiempo, marcador que deja al Quindío prácticamente fuera de pelear un cupo a la final del Torneo de la B.
Unión Magdalena, volverá a verse las caras con Deportes Quindío, esta vez en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta, el próximo viernes 31 de mayo, por la cuarta fecha de los cuadrangulares.