En un acto celebrado hoy lunes, el comunicador social cienaguero Celso Tete Crespo fue oficialmente posesionado como asesor de comunicaciones de la Presidencia de la República por el presidente Gustavo Petro y la directora del DAPRE, Laura Sarabia.
Este nombramiento destaca a Crespo como una figura clave en la estrategia de comunicación del gobierno del cambio, con la misión de conectar los medios alternativos, comunitarios, digitales y populares del país con la administración presidencial.

Celso Tete Crespo, reconocido por su liderazgo en el ámbito de la opinión pública y como ‘influencer’ progresista, aporta una sólida formación académica a su nuevo rol. Es comunicador social, con especializaciones en Gerencia de Marketing y Pedagogía y Docencia, y actualmente se encuentra cursando una maestría en Educación para la Innovación Pedagógica.
Este es el segundo importante cargo ocupado por un cienaguero en el alto gobierno. En enero de 2024, Lourdes Peña del Valle, abogada, dirigente política y líder social de Ciénaga, fue designada como directora nacional de Bomberos, subrayando la creciente presencia y participación de líderes de Ciénaga en el ámbito nacional.





