En la noche de ayer, pasada las 7:00 p.m., un joven de tan solo 17 años perdió la vida a manos del sicariato que azota el municipio de Ciénaga. El trágico suceso ocurrió en la “bajada de Pello”, en el barrio Nueva Frutera, en una zona enmontada.
Según fuentes oficiales, sujetos armados llegaron hasta el lugar mencionado y, sin mediar palabras, dispararon a la víctima.
El joven, identificado como Julián David Pérez, recibió varios impactos de bala. A pesar de los esfuerzos desesperados de amigos y familiares por socorrerlo, Julián llegó sin signos vitales a la sala de urgencias del hospital San Cristóbal de Ciénaga, Magdalena.
Hoy, el barrio Nueva Frutera se encuentra sumido en una profunda tristeza e indignación. Los vecinos y amigos de la familia de Julián están conmocionados por la violencia que sigue cobrando vidas jóvenes en su comunidad.
La policía ha iniciado una investigación y se encuentra recopilando todas las evidencias necesarias para dar con los responsables del asesinato.
Las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía para que brinden cualquier información que pueda ayudar en la captura de los culpables y así hacer justicia para Julián David Pérez.