Tras aprobar en el Concejo una serie de obras de acueducto y alcantarillado para saldar la deuda histórica que el municipio de Ciénaga tiene con el corregimiento de Sevillano, el vicepresidente del Concejo municipal, José Noguera Habeych, constató que estas iniciativas estén en ejecución y sin atrasos.
Noguera, quien dio ponencia positiva para las inversiones afirmó tras su visita que “observamos que las obras están avanzando y próximamente, estoy seguro, esta comunidad podrá tener servicios de saneamiento dignos y de calidad. ¡Los que siempre debieron merecer!”.
Noguera fue enfático en dejar en claro que la corporación no puede ni debe desentenderse de sus obligaciones al aprobar importantes inversiones en infraestructura, por lo que continuará realizando inspecciones en cada frente abierto por la administración municipal.
“Estamos vigilantes que cada peso que aprobemos se invierta adecuadamente y se traduzca en bienestar para los cienagueros”, puntualizó el vicepresidente del Concejo municipal.