Hasta el próximo martes 14 de enero, los interesados en instalar puestos de comida y bebidas durante las festividades del Caimán Cienaguero podrán hacer su solicitud a través de un enlace habilitado por la Alcaldía Municipal.
Luis Peña Ruíz, titular de la Secretaría de Gobierno, informó que las personas que no cuenten con acceso a medios virtuales podrán acercarse personalmente a la oficina de gobierno municipal para realizar su inscripción.
El proceso de inscripción requiere que los solicitantes diligencien un formulario con sus datos personales, indicando el tipo de negocio que desean operar, los días en los que estarán presentes en los eventos y la ubicación de su puesto.
Además, deberán presentar fotocopias de su documento de identidad y del SISBEN, así como el soporte de pago ante la Secretaría de Hacienda y una fotografía reciente para el carnet de identificación.
Es importante tener en cuenta que la recepción de documentos se cerrará puntualmente a las 12 del mediodía del 14 de enero, sin excepciones. Aquellas personas que no cumplan con este requisito no podrán participar en ninguna de las actividades del Caimán Cienaguero.
Los interesados pueden acceder al formulario de inscripción a través del siguiente enlace: http://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdn9GztVhzZ-LphSWwaIJZVaDPtJkgqA92CQLn8GmJ0TPIMhA/viewform?pli=1