Una de las máximas exponentes de la música pop en el mundo, Shakira Isabel Mebarak Ripoll, lamentó en un comunicado de prensa la cancelación del concierto en el que se iba a presentar el próximo lunes en la ciudad de Medellín.
«Mi gente de Medellín, duele mucho no poder subirme al escenario y cantar para ustedes con las ganas que tenía. Mis hijos estaban emocionados de conocer Medellín y yo por reencontrarme con ustedes y compartir todas las sorpresas que les tenía preparadas», explicó Shakira.
En la comunicación publicada en su cuenta de X, la estelar cantante barranquillera lamentó el inconveniente presentado, especialmente para muchas personas que han viajado a la capital del departamento de Antioquia.
«Está fuera de mis manos y de las de mi equipo de producción, pero estoy segura de que pronto encontraremos una nueva fecha para celebrar juntos. Siempre agradecida por el apoyo incondicional que me brindan. Los quiero mucho y espero verlos muy pronto», terminó diciendo Shakira.
Mientras tanto, los organizadores del concierto han sido enfáticos en que, al realizar el proceso de montaje del escenario, el techo instalado por la producción local sufrió un daño que pone en riesgo la seguridad de la artista, su equipo y del público.