En el marco del Nuevo Modelo del Servicio de Policía Orientado a las personas y los Territorios, La Policía Nacional con responsabilidad institucional para fortalecer las actividades de Protección al Turismo y Patrimonio Nacional, permitió que la Policía Metropolitana de Santa Marta, llegara al corregimiento de Tasajera, con todas sus especialidades a entregar a la comunidad sus capacidades para mitigar todos los factores que pueden afectar la tranquilidad, seguridad y convivencia.
Este fortalecimiento y oferta, abren puertas a proyectos y emprendimientos que impactarán positivamente en el crecimiento y desarrollo.
Jorge Bernal, comandante de la Policía seccional Santa Marta, manifestó que están realizando un trabajo articulado con las autoridades municipales.
Del proceso hicieron parte la Seccional de Tránsito y Transportes, Dirección de Antinarcoticos, Seccional Investigación Criminal, Gaula, Carabineros, Policía Turismo, Infancia y Adolescencia, junto a los Gestores comunitarios para brindar una atención oportuna y adecuada a la cadena productiva de los sectores económico del país.