Después de disfrutar de las vacaciones de mitad de año, este martes los colegios oficiales del municipio de Ciénaga reciben nuevamente a sus estudiantes para dar inicio al segundo semestre académico.
Desde la Secretaría de Educación, su titular Diana Britto pidió a los padres de familia garantizar la asistencia de sus hijos a clases y acompañarlos en este regreso. La funcionaria recordó que la presencia de los estudiantes es clave para aprovechar las estrategias pedagógicas que los docentes diseñaron durante la semana institucional, en la que evaluaron los resultados del primer semestre y definieron nuevas acciones para fortalecer la calidad educativa.

“Estamos listos para recibirlos y continuar su proceso de aprendizaje. Necesitamos del apoyo y compromiso de cada familia para que ningún estudiante se quede en casa”, señaló Britto.

Desde la Secretaría de Educación también se manifestó que se continuará trabajando fuertemente para mejorar las condiciones de las instituciones educativas, garantizar el respeto de los derechos de los estudiantes y que cada jornada escolar se desarrolle de la mejor manera posible en beneficio de toda la comunidad cienaguera.





